5518057597

Últimas noticias

Compartir en Facebook
Experiencias Airbnb, muy pronto en México
14/02/17
Hace unos meses Airbnb, la mayor plataforma de internet de hospedaje, anunció Trips, experiencias para los turistas. La aplicación, si bien sólo está funcionando en algunos países ahora podemos anunciarte que muy pronto llegará a México. La nueva sección de la compañía incluye paseos, aventuras, talleres, con una duración de horas o incluso días, en las ciudades que visitan los viajeros.

Trips ya se encuentra en funcionamiento en Detroit, Londres, París, Nairobi, La Habana, San Francisco, Ciudad del Cabo, Florencia, Miami, Seúl, Tokio y Los Ángeles. Y se planea para el 2017 continuar con Madrid, Barcelona, Cartagena, Buenos Aires y Ciudad de México

Justamente esta semana, se encuentra en nuestra ciudad uno de los miembros de Airbnb para elegir las experiencias con las que se comenzará a probar la aplicación en este destino. Las opciones pueden ser de lo más exóticas y variadas, como vivir la experiencia de plantar girasoles, hasta conocer la sección privada de un acuario y aprender del mundo submarino

De este modo, los anfitriones pueden compartir su pasión con el mundo, y ganar dinero extra (además del hospedaje), y los viajeros tienen la oportunidad de conocer un lugar a través de las experiencias que se ofrecen en la ciudad.

Los turistas que quieran probar una de estas experiencias solo deben reservarlo a través de la aplicación, seleccionando la ciudad y eligiendo entre las opciones disponibles.

Los anfitriones que deseen sumarse a este nuevo negocio, deben de cumplir 3 requisitos básicos: credibilidad, franqueza y empatía. Y tal como funciona con el hospedaje, recibirán evaluaciones que serán publicadas en su perfil.

Sin lugar a duda, una vez más Airbnb revoluciona el mercado turístico, ahora compitiendo con las agencias de turismo.





Últimas noticias
 14/02/17 - Experiencias Airbnb, muy pronto en México
Nosotros te llamamos Hable con un corredor
enviando...